Comenzamos

Hola a todos,

Una considerable mayoría de madres y padres de este Colegio,  valoran positivamente la existencia de una Asociación que ayude a mejorar aún más la educación de nuestros hijos.

 Por esta razón, han manifestado su interés en constituir una Asociación diferentes grupos, que a veces no se conocen entre ellos, y no han podido coordinar la iniciativa durante estos años. Puesto que sería muy aconsejable que estuvieran integrados representantes de todas y cada una de las clases que forman cada curso escolar, os pedimos que contactéis con nosotros manifestando vuestras expresiones de interés a:

 ampacolegioalkor@gmail.com

Anuncios

Publicado el 25 de octubre de 2011 en General, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buen trabajo Diana!
    Creo que es necesario tener algún lugar donde los padres podamos expresar nuestras opiniones e inquietudes sobre el colegio. Seguro que esta iniciativa repercutirá en la calidad de la enseñanza en el Alkor, así que tenéis todo mi apoyo.

    Un saludo,

    Javier

  2. Hola os mande un mensaje para comentaros q estaba interesada pero no e recibido contestación pero por otra mama de clase q me ha reenviado los Correos y me e puesto un poco al dia. Os doy las gracias por llevar esto adelante e intentare ir a la reunión para ver en q se puede ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: