26 de marzo de 2012. Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

Próximamente se celebrará una Asamblea General Extraordinaria, para reflexionar y tomar decisiones en relación con los últimos acontecimientos (creación de una nueva asociación de madres y padres de alumnos, denominada “AMPA Colegio Alkor”, según circular emitida por el Colegio Alkor el pasado viernes, 23 de marzo de 2012, etc.).

La hora y fecha de esta Asamblea General se os comunicará en breve, una vez tengamos concretados estos datos.

Dicha Asamblea General será abierta y pública, por lo que podrán asistir, a título informativo, todos aquellos padres y madres interesados.

Junta Directiva Provisional de AMPA ALKOR

Anuncios

Publicado el 26 de marzo de 2012 en General, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Bueno pues tampoco hay que abandonar ahora. Mirarlo por el lado bueno, ahora hay dos ampas, tenemos donde elegir incluso.

  2. Parece lo más sensato reunirnos todos y pensar que hacer. Lei la carta y no me creia lo que ponía. Después de tantas reuniones donde han conocido a casi todos y de estar invitados y mandar gente a las asambleas. A lo mejor no tienen internet porque desde principio de curso hasta el viernes. En fin, vaya tela.

  3. Que fuerte!! ahora que habéis colgado la solicitud anterior de la carta. Al menos, os han facilitado el nombre de la Presidenta. Me acerqué a perguntar y me parecieron muy simpáticas.

  4. La verdad es que no se si pueden hacer eso o no, pero lo han hecho. Me empiezo a creer las leyendas que se escuchan. A ver como es el otro patio y el otro comedor.

  5. parece una rabieta como las de nuestros hijos. Ya se les pasará ¿no? En semana Santa, que las vacaciones desestresan.

  6. Pues vi el puesto del AMPA y parecía gente seria. Por cierto, que de gente había en las atracciones este año, me tiré 1 hora de reloj para montar en el hinchable. Nos vemos en la asamblea.

  7. Yo les exigiría una rectificación. Te repasas el blog y parece increible que puedan haber escrito esa carta. Vamos mi marido dice que si hay que ir a pedirla, se apunta también.

  8. Estamos en la semana cultural y no hemos visto en el patio ninguna mesa del Ampa Alkor. ¿Qué os contestaron a esa carta de petición para los juegos, etc..?

    • Buenas noches, informarte que nos respondieron el mismo día que metieron “su carta informativa de la situación”, a las 16,02 de la tarde negando conocer nuestros estatutos (los cuales se les han entregado dos veces en mano y están colgados en blog que ellos conocen), negando conocer a miembro alguno de la Junta Directiva (cuando han estado reunidos con nosotros como en 6 ocasiones) y, por supuesto, negándose a cedernos espacio alguno para poder darnos a conocer y realizar algún tipo de actividad que teníamos preparada,
      No sé si con esto te das por respondido, pero de momento, esta es la situación. En la Asamblea que tendremos próximamente expondremos todo esto para que entre todos decidamos los mejores pasos a seguir de aquí en adelante.
      Gracias por tu interés.

  9. Creo que ellos mismos se han retratado, pero además tenemos un problema importante: varios padres con los que he estado en contacto estos meses me han felicitado por haber conseguido por fin el AMPA. La gente que no ha seguido un poquito el desarrollo de los acontecimientos cree que el AMPA del Colegio es el AMPA ALKOR. ¡Es increible!, pero con la carta informativa han conseguido confundir completamente a la gente…

  10. ¿Qué ha sucedido en la Asamblea Extraordinaria del pasado día 20? No veo nada publicado al respecto y no sé si finalmente se celebró o no.

    • Buenas tardes Ana:

      Lamentamos que no pudieras asistir a la Asamblea Extraordinaria. De momento informarte que se acordó terminar con todos los trámites iniciados por Ampa Alkor y en breve se convocará la Junta Ordinaria para nombrar Junta Directiva definitiva y decidir los siguientes pasos que se darán.

      Un saludo.

      Ampa Alkor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: