Evolución AMPA Alkor

Estimados amigos,

Recordaros que para conocer las últimas novedades de nuestro AMPA, podéis facilitarnos vuestra dirección de mail ampaalkor@gmail.com, dirección en la que podéis consultarnos todas vuestras dudas y proponer sugerencias.

Entre estas novedades, citar que el pasado 30 de mayo se registró en la Secretaría del Colegio un escrito en el que se les solicitaba poder usar tablones de anuncios para difundir nuestro AMPA, y se les requería el nombre de los representantes de los padres en el Consejo Escolar, estando en la actualidad pendientes de recibir respuesta a ambas solicitudes.

Para los que estáis pendiente de asociaros, comentaros igualmente que dado que el proceso de constitución del AMPA ha llevado todo el año, se propondrá en la próxima Asamblea General que los socios que ya hayan abonado la cuota en este curso escolar, no deban abonarla para el siguiente, de modo que en los dos primeros años de vida de la asociación únicamente se pague uno de ellos.

En línea con lo anterior, se ha considerado conveniente que la próxima Asamblea General se realice en el inicio del próximo curso, y en ella se elegirá una Junta Directiva que sustituya a la provisional que hemos estado trabajando durante este año. Por ello, desde este mismo momento, os animamos a que os presentéis como Junta Directiva cuando llegue el momento.

Finalmente, recordaros que el AMPA está inscrito en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, Número 32.982, mediante Resolución de 2 de abril de 2012 de la Directora General de Seguridad e Interior, con el nombre “AMPA Alkor. Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio ALKOR de Alcorcón”, siendo nuestro NIF: G-86454881, y domicilio social ubicado en Avda. Pablo Iglesias  nº4, 28922 Alcorcón (Madrid).

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

La Junta Directiva

Anuncios

Publicado el 14 de junio de 2012 en General, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Comida en el colegio

    me gustaría que tratarais con el colegio que dispusieran de una sala para que los niños pudieran comer de la comida que se llevan desde casa. Sería interesante que también pudieran disponer de un microondas.

    en otros colegios de la zona, por ejemplo en el Amanecer, existe esta posibilidad y sin embargo en nuestro colegio no. ¿podéis tratar este punto con el colegio?.

    Desde hace mucho tiempo se están quejando de la calidad de la comida y me gustaría tener la posibilidad de que directamente pudieran comer de la que hacemos en casa.

    Además, dada la situación actual, probablemente esto también mejorará la economía de muchas familias, pues el coste asociado al comedor podría reducirse drásticamente.

    Saludos
    Hortensia.

    • Muchas gracias Hortensia por tu participación. Todas las propuestas son interesantes, por ello es importante tener el respaldo y asociación de los padres para poder llegar a representarlos en las gestiones con el colegio.

      No obstante, lamentablemente en estos momentos la dirección del colegio, en contra de lo regulado normativamente, continua sin facilitarnos los medios para poder realizar nuestra labor, con independencia que estemos formalmente constituidos y así se lo hemos comunicado.

      Por ello, y dado que tampoco disponemos de los representantes de los padres en el Consejo Escolar, pues el colegio igualmente tampoco nos ha facilitado sus nombres y forma de contacto, lo único que podemos indicarte es que traslades (e insistas) esta misma queja/preocupación al otro AMPA surgido tras el nuestro, al que el colegio ha facilitado medios, y tiene que preocuparse por representar los intereses de todos los padres.

      Ánimo, pues lo importante es que se vayan consiguiendo mejoras, tal y como creemos que ha sucedido simplemente desde que surgió la iniciativa de nuestro AMPA.

      Un saludo.

      La Junta Directiva de AMPA ALKOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: