Elecciones al Consejo Escolar

Estimados socios y simpatizantes,

Este año hay elecciones de representantes del Consejo Escolar del Colegio Alkor. Como sabéis, el Consejo Escolar es el Órgano de Regulación del Centro Escolar en el que se tratan todas aquellas cuestiones relativas a la gestión educativa del mismo, y por tanto que conciernen a la educación de nuestros hijos.

Por este motivo, como Asociación de Madres y Padres de Alumnos, os animamos a que participéis en estas elecciones, así como a que os presentéis como representantes de los padres en este Consejo Escolar.

Como primer paso de estas elecciones, el próximo día 22 de OCTUBRE de 2012 a las 17:30 horas, se realizará el sorteo para la elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral, tal y como informa el Colegio Alkor en su página web:

http://www.colegioalkor.org/images/pdfschema/informacion/notasinformativas/2012_10_11_ convocatoria_consejo_escolar/convocatoria_consejo_escolar.pdf

Os animamos a asistir a dicho acto.

Gracias por vuestro interés. Un saludo,

Junta Directiva AMPA ALKOR

Anuncios

Publicado el 18 de octubre de 2012 en General, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: